SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN

TOTAL TRANSPARENCIA
metodologia

El uso del software de administración Mi Conserje permite acceder en línea a los registros relevantes de la comunidad.

Este moderno software de administración permite hacer más fáciles y seguras las tareas del Comité de Administración, otorgando transparencia e información las 24 hrs. respecto a la gestión y destino de los recursos de la Comunidad.

Sin perjuicio de lo anterior, para quien lo requiera, se usará el uso de métodos tradicionales para acercar de diversas maneras la información a cada miembro de la comunidad.

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN: MICONSERJE.CL

Gastos Comunes

Podrá encontrar el detalle de los Gastos Comunes de toda la Comunidad, atrasado o actual para cada miembro de la comunidad, y ver estados de pago de cada unidad.

Mensajes

Se podrán enviar mensajes privados entre la Administración y cada miembro de la Comunidad, así como también mensajes de un miembro de la Comunidad al resto de la Comunidad.

Reglamentos

Se encuentra el reglamento de su Comunidad, Ley de Copropiedad Inmobiliaria y otros documentos importantes para la Comunidad.

Uso de Instalaciones

Los Copropietarios y Arrendatarios de la Comunidad podrán reservar el uso de las distintas instalaciones (sauna, gimnasio, lavandería, etc.).

Asambleas

Podemos encontrar toda la información de las asambleas realizadas, los temas y los acuerdos establecidos.

Noticias

Se pueden visualizar noticias de la Comunidad sobre actividades particulares u otros temas importantes.

Personal de Servicio

Información identificadora del personal de servicio y funciones de quienes trabajan en su Comunidad.

Mantenciones

Aquí encontrara el calendario de mantenciones de las instalaciones de su Comunidad.

Muro de Avisos

Los Copropietarios o Arrendatarios pueden publicar sus avisos para compartir con el resto de la comunidad

Comité de Administración

Información identificadora de los miembros del Comité de Administración.

Cobros y pagos

Aquí encontrara el detalle de sus Cobros y Pagos de Gastos Comunes.
BENEFICIOS MI CONSERJE.CL
COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN

  • La información de su Comunidad es respaldada diariamente evitando así la pérdida de información.
  • Posibilidad de generar más de 20 tipos de informes para enviar a la Comunidad. Incluye por ejemplo libreta de banco, fondo de reserva, mantenciones y otros. Informes se pueden descargar en formato Excel y PDF.
  • Acceso al detalle de ingresos, egresos y las imágenes de las facturas asociadas a estos.
  • Acceso a noticias, reglamentos, asambleas, historial de cobros y pagos, Gastos Comunes y colilla de cobro individual.

COPROPIETARIOS

  • Muestra la información de su Comunidad de forma segura rápida y transparente a través de claves individuales para cada Copropietario y Arrendatario.
  • Acceso al detalle de ingresos, egresos y a imágenes de las facturas asociadas a estos.
  • Recibir Gastos Comunes, comprobantes de pago y notificaciones de la Comunidad a su correo electrónico.
  • Consulta de Actas de Asambleas, reglamentos y noticias de Comunidad, historial de cobros y pagos, colilla de cobro individual, resumen cobranza, resumen de ingresos Comunidad, etc.
  • Consulta y visualización del personal de la Comunidad.
  • Pagar Gastos Comunes dentro de Miconserje.cl de forma rápida, fácil y segura con distintos medios de pago(previo contrato).